lunes, 8 de marzo de 2010

A mis seguidores y visitantes.

Gracias a vosotros mis creaciones tienen sentido, es gratificante saber que lo que haces gusta a tanta gente, por eso me gustaría compartir con vosotros esta sensación.

Mis queridos visitantes y seguidores en gratitud por vuestra atención cuando mi lista de seguidores alcance los 20 realizaré un sorteo entre vosotros con un regalo sorpresa que estoy segura que será de vuestro agrado.

Por supuesto mi agradecimiento a mi querida madre,María por inculcarme día tras día a lo largo de mi vida el gusto por las cosas bien hechas y por las labores, que en sus manos se convierten en auténticas obras de arte.

Como no, por último quiero dar las gracias al amor de mi vida, mi marido Juan por animarme y apoyarme, sin tí esto no sería posible.

De nuevo mil gracias.

Saludos y besitos ;)

1 comentario:

  1. Patricia,
    Comparto contigo el agradecimiento a tu madre por las enseñazas recibidad. A mi me pasó lo mismo y lo poco que hago se lo debo a ella.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar